logo alphas
logo alphas
tratamientos

ALPHAS - SERVICIOS

Estos servicios, te ayudaran en con la evolución de tu recuperación, ya que pueden complementar y dar continuidad a nuestros tratamientos.

2000 m² de luminosas áreas de fitness dotadas de máquinas exclusivas y novedosas, tres espacios acuáticos para completar la zona spa, entrenadores personales y equipo médico altamente cualificado, zona de relax y alimentación además de una amplia zona de aparcamiento gratuito.

pilates

PILATES, GAP, ABD,
TONIFICACION, AQUAGYM,
ESTIRAMIENTOS

Descubre el amplio abanico de actividades dirigidas con el que contamos. Un gran número de actividades colectivas con las que tonificar tu cuerpo, mejorar tu resistencia física y fortalecer tu musculatura.
¡Elige cuál es la que más te gusta y ven a entrenar con nosotros!

fitness

FITNESS

El área Fitness en Alphas está dotada de 800m2 y todos los espacios necesarios para conseguir mantener una actividad física adecuada. Área cardiovascular, peso libre, espacio para estiramientos y pilates. Asesorados por los mejores profesionales y las instalaciones de última generación.

spa

SPA

Alphas te ayuda a encontrar revitalizar el cuerpo con un buen descanso y poder eliminar las altas dosis de estrés que generamos. Un espacio creado con un completo circuito termal, duchas de contraste, hidromasaje, sauna, baño turco y chorros a presión.

matronatacion

MATRONATACIÓN
ESCUELA DE NATACIÓN INFANTIL

El objetivo de la matronatación es que se familiaricen con el medio y que aprendan, con el paso del tiempo, a flotar y a meter la cabeza. Los niños pierden el miedo al agua.
Indicada para personas de todas las edades, la natación es una de las actividades deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio. Además contribuye en el desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño.
Grupos reducidos y clases individuales con técnicas propias.