logo alphas
logo alphas
medios tecnicos

ALPHAS - MEDIOS TECNICOS

Nuestros modernos servicios de rehabilitación están dotados de salas amplías y luminosas (con una extensión total de más de 2000m²), piscina climatizada para el tratamiento de patologías específicas y los mejores medios, equipos técnicos y profesionales puestos a su servicio para el desarrollo de una atención sanitaria individualizada y adaptada a sus necesidades.
Asimismo contamos con cabinas individuales para tratamientos personalizados con electroterapia múltiple, termoterapia, crioterapia, ultrasonidos, laser y magnetoterapia, a cargo de grandes rehabilitadores y especialistas en la mejor fisioterapia deportiva.

Esta inversión en equipamiento permite realizar las actividades y pruebas de alta complejidad demandadas por los pacientes. ALPHAS contribuye a cubrir esta demanda asistencial a través de la incorporación de la tecnología más puntera e innovadora en el sector de la rehabilitacion fisica.

En nuestro centro solo trabajamos con las mejores herramientas y medios técnicos para obtener los mejores resultados, incluso en los casos más específicos.

¿Que medios tecnicos ponemos a su disposicion?

Alter-G

ALTER-G. TAPIZ ANTIGRAVEDAD

ALTER-G es una máquina que se utiliza para quitar gravedad, para que usted pueda hacer ejercicio con eficacia, al reducir el peso corporal hasta un 80%. Se utiliza tanto en pacientes de rehabilitación como en deportistas de todos los niveles, incluyendo aquellos con restricciones funcionales. El ejercicio de peso corporal parcial mejora la capacidad cardiovascular, la fuerza y la resistencia, rango articular, y la salud de las articulaciones.

Alter-G

GAME READY PRO

Con GAME READY PRO 2.1 puedes acelerar tu recuperación con tecnología recomendada por expertos. Se trata de un buen complemento para el proceso de recuperación pues permite llevar a cabo descanso activo. Game Ready PRO es una máquina de terapia criogénica cuyo sistema se basa en la tecnología empleada en los trajes de la NASA.

terapias acuaticas

HIDROTERAPIA ADAPTADA A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
PASILLO DE ASISTENCIA PARA TERAPIAS ACUATICAS

Las piscinas terapéuticas, a temperaturas entre 30,00 y 32,20°C, permiten la inmersión corporal total junto al fisioterapeuta, para conseguir un ejercicio supervisado. La Hidroterapia favorece el avance de las capacidades motrices o el freno de su degeneración progresiva en la movilidad, aprovechando el efecto termal y la disminución de la gravedad.

pruebas de esfuerzo

PRUEBAS DE ESFUERZO

Hay que recordar la importancia de un reconocimiento médico con prueba de esfuerzo a todos aquellos que practican deporte a cierta intensidad. En cualquier tipo de reconocimiento médico deportivo es imprescindible incluir diferentes pruebas destinadas a conocer el estado de salud del corazón. Electrocardiograma, espirometría, una prueba de esfuerzo,...

hur

HUR

Banco para personas de movilidad reducida. Trenes superior e inferior

magnetoterapia

MAGNETOTERAPIA

La Magnetoterapia es una terapia física utilizada en fisioterapia. La Magnetoterapia regenera las células perjudicadas mejorando la cinética enzimática y repolariza las membranas celulares, por otro lado produce una acción antistress y promueve una aceleración de todos los fenómenos reparadores con una acción directa bio-regenerante, antiinflamatoria, antiedemática, antálgica y sin efectos colaterales.

grua de bipedestacion

CAMILLA BIPEDESTADORA ELÉCTRICA

La Camilla bipedestadora eléctrica se utiliza para el tratamiento terapéutico de los pacientes con patologías complejas. Mejora la respiración al liberar el diafragma, fortalece el sistema circulatorio de las personas con movilidad reducida que permanecen mucho tiempo sentados o encamados.

grua reeducacion de la marcha

GRUA MOLIFT DE REEDUCACIÓN DE LA MARCHA

Molift AIR es una grúa de techo ligera, de tamaño reducido y discreta. Combinada con el sistema de raíles Molift (MRS), ofrece soluciones para todo tipo de situaciones en el ámbito del cuidado y la movilización de pacientes.

mecanocinesiterapia

MECANO CINESITERAPIA

La cinesiterapia se basa en emplear el movimiento como medida para recuperarse de una lesión o disfunción. Por lo tanto la cinesiterapia son aquellas movilizaciones, bien sean éstas activas o pasivas, que realice un paciente bajo indicación del fisioterapeuta.

fitness

EQUIPOS DE FITNESS

Una amplia gama de equipos para tus ejercicios de cardio, fuerza y entrenamiento en general. Con el asesoramiento de profesionales TAFAD, que te ayudaran a conseguir el mejor rendimiento en tus rutinas.