logo alphas
logo alphas
especialidades

ALPHAS - ESPECIALIDADES

Nos preocupamos por tu salud y la de los tuyos. Realizamos una atención individualizada para prevenir patologías o tratar enfermedades que puedan afectar a tus actividades cotidianas.

Llevamos a cabo un abordaje rehabilitador integral con la coordinación del médico especialista y el terapeuta especializado en todos los ámbitos clínicos, diagnósticos y terapéuticos. Esto nos permiten elaborar un plan de objetivos y tratamientos indicados en cada patología. En Alphas nos centramos en el equilibrio entre cuerpo y mente para conseguir tu estado óptimo de salud. Apostamos por una educación en la prevención primaria, secundaria y terciaria de la patología.

Trabajamos contigo en la elaboración del ejercicio adecuado, hábitos dietéticos, normas higiénico-posturales y bienestar psicológico, encaminado a la mejoría de la calidad de vida. Sentirse bien está al alcance de todos y nosotros te mostraremos como conseguirlo.

traumatologia

TRAUMATOLOGIA

La Traumatología dentro de ALPHAS la desarrollamos incluyendo la valoración clínica, el diagnóstico, la prevención, el tratamiento por medios no quirúrgicos y la rehabilitación adecuados a la atención del paciente portador de enfermedades congénitas y adquiridas, de deformidades y de alteraciones funcionales traumáticas y no traumáticas del aparato locomotor y sus estructuras asociadas.

medicina deportiva

MEDICINA DEPORTIVA

Las lesiones deportivas han aumentado en los últimos años debido al aumento del número de practicantes y a la exigencia a la que en ocasiones se somete al cuerpo. Existen algunas lesiones que se producen por traumatismos o accidentes (fracturas, luxaciones, roturas fibrilares, etc…). Muchas de las lesiones son debidas sin embargo al sobreuso continuado que se hace del aparato locomotor (tendinitis, sobrecargas, fracturas de estrés, etc…).

[mas información]

medicina estetica

MEDICINA ESTÉTICA

Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

neurorehabilitacion

NEURORREHABILITACIÓN

a neurorrehabilitación es un proceso asistencial complejo dirigido a restituir, minimizar y/o compensar en la medida posible los déficits funcionales aparecidos en la persona afectada por una discapacidad grave, como consecuencia de una lesión del sistema nervioso central.

podologia

PODOLOGIA

La podología es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. El podólogo es un especialista calificado, a través de sus años de estudios y su entrenamiento, para el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones del pie y tobillo. Los profesionales podólogos tienen un amplio conocimiento en las ramas de la anatomía humana, fisiología, patofisiología, biomecánica del miembro inferior, radiología, farmacología, medicina general y cirugía.

alto rendimiento

FISIOTERAPIA

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado. Evitar lesiones, mejorar las dolencias o mantener tu rehabilitación es posible sin moverte de Alphas.